Páginas

martes, 7 de noviembre de 2017

TRABAJOS REALIZADOS POR LOS/AS PARTICIPANTES DEL EMPLEO SOCIAL PROTEGIDO 


      Han pasado once meses desde que comenzamos  el proyecto de Empleo Social Protegido del 2017 y queremos por un lado, dar las gracias a los ayuntamientos de Cintruénigo y Fitero y, dentro de los ayuntamientos a los encargados de las brigadas y a los trabajadores por facilitar su trabajo a Fermin "monitor del empleo social" y a los participantes por  darles la oportunidad de sentirse, durante un tiempo, parte de un equipo de trabajo , también queremos dar las gracias a la escuela infantil,  escuela de música, colegios...por confiar en nosotros y darnos tareas donde los participantes del empleo social ha podido aprender trabajando y mejorar sus competencias y habilidades.

 Debemos dar las gracias también a las residencias de ancianos de Cintruenigo y Fitero por permitir que las/os participantes del ESP puedan realizar su labor en dichas residencias con el apoyo y acompañamiento del equipo directivo  y el buen hacer de sus trabajadoras/es.

  Pero como en la vida hay tiempo para todo, también tenemos tiempo para que los/as participantes se formen en TIC y redes sociales para realizar Búsqueda Activa de Empleo... Este curso ha sido posible gracias a la colaboración de EISOL (Equipos de Incorporación Sociolaboral) y al Coordinador cultural de la casa de cultura de Corella. por ello, también queremos dar las gracias a todos los trabajadores de la casa de cultura de Corella por su buen trato. 

Como una imagen vale más que mil palabras os dejamos unas cuantas fotos de los trabajos realizados por nuestro equipo de trabajo del Empleo Social

Gracias a todos los que habéis colaborado directa e indirectamente en este proyecto.

PERGOLA RESIDENCIA DE ANCIANOS DE CINTRUENIGO




BIBLIOTECA CINTRUENIGO


ESCUELA INFANTIL CAPUCHILANDIA



CINE CINTRUENIGO


ESCUELA INFANTIL CAPUCHILANDIA






SEÑALES VIALES CALLES DE CINTRUENIGO






VALLAS SERVICIOS SOCIALES















TRABAJOS DE PINTURA EN FITERO










TALLER DE TIC Y TÉCNICAS EN BÚSQUEDA DE EMPLEO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario